22 de julio de 2014

¡LA MALDICIÓN DE NAXXRAMAS™ YA EN VIVO... BUENO, EN NO-MUERTO!

La primera aventura para un solo jugador de Hearthstone: Heroes of Warcraft contiene nuevas y divertidas cartas y enemigos terriblemente difíciles

PARÍS, Francia —22 de julio de 2014— ¡La primera ala de La Maldición de Naxxramas: Una aventura de Hearthstone ya está abierta! Ahora los jugadores podrán poner a prueba sus mazos contra los malvados no-muertos que deambulan por la necrópolis flotante más infame de Azeroth, y sin gastar un céntimo. El Arrabal Arácnido, la primera de las cinco siniestras alas, ya está disponible —gratis durante un tiempo limitado— para todos los jugadores de Hearthstone: Heroes of Warcraft que se adentren en la necrópolis durante el evento de lanzamiento de La Maldición de Naxxramas que empieza ahora y que durará hasta principios de septiembre.

En La Maldición de Naxxramas, los jugadores se enfrentarán a una serie de emblemáticos jefes necróticos, cada uno con sus propios poderes y cartas únicos. Los héroes tendrán que recurrir a toda su astucia y habilidad para construir mazos que puedan superar los horrores de Naxxramas. La aventura los recompensará con un total de 30 cartas nuevas que podrán usar en las partidas normales, entre las que se incluye una nueva carta legendaria por ala completada.

La Maldición de Naxxramas presenta una nueva forma de jugar a Hearthstone”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Los jugadores de todos los niveles encontrarán muchos desafíos en los siniestros pasillos de Naxxramas, y un montón de opciones nuevas para sus mazos con las nuevas cartas que hemos añadido”.

Cada semana se abrirá una nueva ala de Naxxramas y se podrá comprar el acceso a estas cuatro alas adicionales por 700 de oro cada una o 5,99 € cada una. Los jugadores pueden ganar en el juego el oro necesario para desbloquear la siguiente ala completando varias misiones o alzándose con la victoria en el modo Arena. También pueden optar por desbloquear la siguiente ala de Naxxramas usando dinero real.

También están disponibles los packs de La Maldición de Naxxramas para aquellos que quieran ahorrar a la hora de desbloquear el contenido nuevo. Con los packs se pueden desbloquear las alas restantes deseadas por un precio reducido de dinero real, lo que permitirá a los jugadores sumergirse en los nuevos desafíos en cuanto se desbloqueen. Se pueden comprar cuatro alas por 17,99 €, tres alas por 13,99 € y dos alas por 8,99 €.

Más información sobre La Maldición de Naxxramas: Una aventura de Hearthstone para Windows, Mac y iPad® disponible en www.playhearthstone.com. Con múltiples juegos actualmente en desarrollo, Blizzard Entertainment cuenta con numerosas vacantes disponibles. Visita http://jobs.blizzard.com para informarte de cómo optar a un trabajo en Blizzard.