22 de abril de 2014

BLIZZCON® 2014 DETECTADA

Preparaos para la octava edición de BlizzCon®, la celebración de la comunidad y convención de juegos de Blizzard Entertainment, que tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre

Las entradas saldrán a la venta el 8 y 10 de mayo

PARÍS, Francia –22 de abril de 2014Avisad a vuestras hermandades, clanes, familias y comunidades: Blizzard Entertainment anuncia hoy sus planes para la octava edición de su convención de juegos BlizzCon®, que tendrá lugar el viernes 7 de noviembre y el sábado 8 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Anaheim (California, EE.UU.). Los héroes terran, los nephalem, y los de la Alianza y la Horda de todos los rincones del multiverso están invitados a unirse a Blizzard en una celebración de dos días en el nexo de todo lo referente a los universos de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®.

Las entradas para BlizzCon saldrán a la venta en dos tandas: una el 8 de mayo y otra el 10 de mayo. Además, el 15 de mayo saldrá a la venta una cantidad limitada de entradas para una cena exclusiva pre-BlizzCon en beneficio del hospital infantil Children’s Hospital of Orange County (California, EE.UU.).

"La BlizzCon es siempre nuestro momento favorito del año”, afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Con el reciente lanzamiento de Hearthstone y Reaper of Souls, y con la preparación de las pruebas beta de Heroes of the Storm y Warlords of Draenor, el año 2014 comienza a vislumbrarse como un año épico para los juegos de Blizzard. Estamos ansiosos por celebrar y compartir nuestro trabajo en noviembre con todos nuestros jugadores".

Además de servir como punto de reunión gravitacional para las comunidades de jugadores de Blizzard Entertainment, BlizzCon ofrecerá a los asistentes la ocasión de disfrutar de:

• Tiempo para jugar a las versiones más recientes de los juegos de Blizzard Entertainment.
  • Las finales globales de eSports de Blizzard, incluida la final global de la World Championship Series de StarCraft® II.
  • Charlas en profundidad con artistas y desarrolladores de Blizzard.
  • Torneos y enfrentamientos amistosos en los que los jugadores podrán mostrar todo su talento.
  • Concursos de la comunidad de jugadores con grandes premios.
  • Productos conmemorativos basados en los universos de Blizzard Entertainment.
  • Más actividades y atracciones que se anunciarán en próximas fechas.

Las entradas para asistir a la convención tendrán un precio de 199 USD cada una (más impuestos aplicables) y se podrán comprar a través de la página de venta de entradas online Eventbrite (www.blizzcon2014.eventbrite.com) en dos tandas diferentes. La primera tanda saldrá a la venta el jueves 8 de mayo, a las 04:00h (hora peninsular), mientras que la segunda será el sábado 10 de mayo, a las 19:00h (hora peninsular).

Las entradas para la cena benéfica de BlizzCon, que incluyen el acceso a la convención, costarán 750 USD cada una (más impuestos aplicables). La recaudación se donará al Children’s Hospital of Orange County (http://www.choc.org) para su programa de alimentación infantil. Este evento exclusivo, que se celebrará la noche del 6 de noviembre, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de comer, beber y compartir su pasión por lo geek con nuestros desarrolladores, artistas y otros miembros de Blizzard antes de la convención; y, además, por una buena causa. Para esta cena benéfica se pondrán a la venta aproximadamente 200 entradas el jueves 15 de mayo, a las 04:00h (hora peninsular) a través de la web www.blizzcon2014.eventbrite.com.

Los jugadores de todos los rincones de Azeroth, del sector Koprulu o de Santuario que quieran disfrutar de la BlizzCon desde la comodidad de sus casas, tendrán la oportunidad de adquirir una Entrada Virtual con la que disfrutarán de una cobertura en vivo del evento gracias a una retransmisión online multicanal. En los próximos meses publicaremos información más detallada sobre la Entrada Virtual, incluidos los precios, su disponibilidad y el programa previsto.

Más información sobre BlizzCon 2014, incluida la disponibilidad y los precios de las entradas, en la página oficial de BlizzCon (www.blizzcon.com). Los interesados en asistir a la convención en persona pueden reservar hoteles por adelantado y aprovechar las tarifas especiales BlizzCon a través de la página de hoteles de BlizzCon.

Blizzard Entertainment cuenta con numerosas vacantes disponibles. Más información sobre cómo optar a un trabajo en Blizzard en http://eu.blizzard.com/es-es/company/careers/index.html