11 de marzo de 2014

HEARTHSTONE™: HEROES OF WARCRAFT™ ES PURA DIVERSIÓN

PARÍS, Francia —12 de marzo de 2014— Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que Hearthstone: Heroes of Warcraft, su juego de estrategia de cartas gratuito, es pura diversión. Realmente divertido, de verdad. Lo que es genial, porque ¡la beta del juego ha terminado oficialmente y el juego ha sido lanzado en todo el mundo! Y hablando del mundo…

“Hemos leído en algunos artículos que Hearthstone podría destruir el planeta*”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos muy contentos de ver que tras el lanzamiento del juego el planeta aún sigue ahí… aunque pedimos disculpas públicamente por el descenso en la productividad”.

Hearthstone está ya disponible para Mac y PC, y la versión para iPad estará también disponible muy pronto. Las versiones para Android, iPhone y Windows Tablet están en desarrollo en estos momentos y estarán disponibles en el futuro.

Apresúrate a visitar playhearthstone.com para conocer todos los detalles sobre Hearthstone, descargar el juego gratis y ¡comenzar la diversión!

*http://www.pcgamesn.com/wow/hearthstone-first-impressions-i-fear-game-will-destroy-planet (artículo en inglés)