6 de junio de 2013

DIABLO® III DESATARÁ EL INFIERNO EN TU SALÓN EL 3 DE SEPTIEMBRE

El legendario juego de rol/acción estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360®

Reserva tu copia ahora y consigue un objeto exclusivo para el juego: el yelmo infernal. Además, varias tiendas ofrecen otros regalos adicionales al reservar una copia.

PARÍS, Francia — 6 de junio de 2013 — Una nueva legión de héroes se alzará para enfrentarse al Señor del Terror. El 3 de septiembre, Diablo® III hará su debut en las consolas Sony PlayStation 3 y Microsoft Xbox 360® en Europa, EE. UU., Canadá, países hispanohablantes de Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda.

Para preparar el lanzamiento, varias tiendas de estas regiones están reservando versiones del juego para PS3 y Xbox 360, que estarán disponibles a un precio de venta recomendado de 59,99€. Ambas versiones de Diablo III se han localizado íntegramente en español (europeo y latinoamericano), inglés, alemán, francés, ruso, italiano, polaco y portugués de Brasil. Posteriormente, se anunciarán más detalles sobre el lanzamiento, incluida la disponibilidad del juego en Brasil, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Sureste Asiático, así como la disponibilidad de reserva en Rusia.

La versión de consola de Diablo III se ha adaptado a las necesidades de los jugadores de consola, con una perspectiva de cámara dinámica que realza a tu héroe, además de una nueva interfaz de usuario y un sistema de control intuitivo que hacen que derrotar a los demonios sea totalmente instintivo. Los jugadores pueden enfrentarse a los viles habitantes de los Infiernos Abrasadores solos o en grupos de hasta 4 personas en la misma pantalla en los modos cooperativos local y online de PlayStation Network o Xbox LIVE®. Además, el juego permite formar grupos de jugadores en local y online al mismo tiempo. Una vez que los jugadores vivan la acción arrolladora “hack-and-slash” de Diablo III desde la comodidad de su sofá, Santuario ya no volverá a ser el mismo.

Los jugadores que reserven alguna de las versiones de consola de Diablo III recibirán un objeto exclusivo para el juego: el yelmo infernal, que otorga un bonus de experiencia a cualquier personaje que lo lleve puesto, lo cual acelera su progresión. Asimismo, algunas tiendas ofrecerán otros regalos de edición limitada (más información en tu tienda habitual).

“Cuando juegas a Diablo III en una gran pantalla con tus amigos, la experiencia de juego se vuelve mucho más intensa. Con las adaptaciones de los controles e interfaz que hemos realizado, resulta divertidísimo jugar a las versiones de PS3 y Xbox 360”, afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Además de las mejoras que hemos introducido en las versiones de consola, también hemos incluido todo el contenido y las actualizaciones de diseño que hemos añadido a la versión de PC en el último año, así que los jugadores pueden esperar una experiencia épica cuando se lancen las versiones de PS3 y Xbox 360 en septiembre”.

En Diablo III, los jugadores encarnan a uno de los cinco personajes heroicos —bárbaro, médico brujo, mago, monje o cazador de demonios— y se embarcan en una peligrosa aventura para salvar el mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Abrasadores. Los jugadores parten de la ciudad de Nueva Tristán, asediada por las fuerzas demoníacas, para finalmente dirigirse hacia las Puertas Adamantinas de los Altos Cielos; entablarán una lucha frenética contra hordas de monstruos y sus desafiantes jefes; aumentarán su experiencia y habilidades; adquirirán artefactos de increíble poder y conocerán a personajes que se unirán a ellos en la batalla o les ayudarán a lo largo de su travesía.

Diablo III se lanzó originalmente para Windows® y Mac® el 15 de mayo de 2012, y en 24 horas se convirtió en el juego de ordenador de venta más rápida de todos los tiempos. El 31 de diciembre de 2012, Diablo III había vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo*. Para obtener más información sobre Diablo III, incluyendo la lista de tiendas incluidas en el programa de reserva, visita la web oficial en http://www.diablo3.com.

Con múltiples juegos actualmente en desarrollo, Blizzard Entertainment cuenta con numerosas vacantes disponibles. Visita jobs.blizzard.com para informarte de cómo optar a un trabajo en Blizzard.

* Según datos de The NPD Group, GfK Chart-Track y estimaciones internas de la compañía.

”, “PlayStation” and “PS3” are trademarks or registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. “” is a trademark of the same company.